-  En Madrid es 20/abr/2024 - 02:34

Síguenos en

Encuesta Hiperconectividad

Estimado Asociado o Colaborador:

La rápida adopción de cloud hibrida ha sido una tendencia en los últimos años debido a sus numerosos beneficios, como la reducción de costos y la escalabilidad. Sin embargo, esta adopción masiva también ha presentado desafíos importantes, especialmente en lo que se refiere a la hiperconectividad.

La hiperconectividad implica la creciente interconexión entre dispositivos, sistemas y personas, lo que ha llevado a una mayor complejidad en la gestión de las redes y a un mayor riesgo de ciberataques. Por lo tanto, es crucial para las empresas conocer y planificar las mejores soluciones para gestionar adecuadamente estos desafíos y aprovechar al máximo las ventajas de la adopción de cloud.

En el Grupo de Trabajo de Telecomunicaciones de AUTELSI hemos detectado esta problemática y estamos realizando un estudio en esta área que se presentará bajo el titulo de “Soluciones de Hiperconectividad para adopción de Cloud Hibrida”

Nos dirigimos a ustedes para solicitar su colaboración en una encuesta que estamos llevando a cabo para analizar la adopción de cloud pública y los desafíos de hiperconectividad en el mundo empresarial. La finalidad de este estudio es conocer el nivel de implementación de estas tecnologías en su organización y los retos que han tenido que enfrentar en este proceso. La encuesta es totalmente anónima y consta de 10 preguntas específicas de que nos permitirán recopilar información valiosa para la elaboración de un informe detallado.

Entendemos que su tiempo es valioso, por lo que la encuesta ha sido diseñada para ser rápida y fácil de completar. Además, todas las respuestas serán tratadas con la máxima confidencialidad y se utilizarán exclusivamente con fines estadísticos.

El plazo para cumplimentar esta encuesta finalizó el 26/05/2023

Muchas gracias.

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00