-  En Madrid es 26/abr/2024 - 20:01

Síguenos en

Encuesta sobre SDN


Bienvenidos a la encuesta sobre SDN (Software Defined Networks), realizada por el Grupo de Trabajo SDN dependiente de la Comisión de Telecomunicaciones de AUTELSI.

Continuando con la labor que venimos realizando desde la Comisión de Telecomunicaciones de AUTELSI, le rogamos su colaboración respondiendo a este cuestionario de 12 preguntas, que nos servirá de base para el estudio en el que nos estamos enfocando este año y que trata de efectuar un análisis de las Redes Definidas por Software (SDN), que recoja no solo el impacto sino también los retos y oportunidades que ofrece esta nueva tecnología de red para las empresas.

El procedimiento de cumplimentación de esta encuesta es totalmente anónimo.

Este cuestionario está dirigido a la persona o personas que asuman en la organización la responsabilidad de los Sistemas de Información y Telecomunicaciones.

Por favor, acceda a la misma en función de su condición de asociado.

El plazo para cumplimentar la encuesta finalizó el pasado día 10 de Noviembre de 2014.


Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00