XIV Encuesta de Satisfacción
Encuesta de satisfacción de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones - Año 2022
INTRODUCCIÓN
AUTELSI (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de Información) se propone realizar de nuevo la encuesta entre entidades usuarias de servicios de telecomunicaciones para evaluar su nivel de satisfacción en relación con los servicios que reciben de los operadores de dichos servicios y comparar los resultados obtenidos con los de pasadas ediciones de la encuesta.
El objetivo de la encuesta es valorar tanto la calidad global de los operadores como de los diferentes servicios que éstos ofertan, así como observar su evolución desde los inicios de esta encuesta (año 2009), en el contexto de un mercado muy dinámico, en permanente evolución tecnológica y competitiva.
La encuesta está dirigida a los CIOs o cargos afines en la Organización, sin perjuicio de la colaboración tanto de otros cargos de TIC (gestores de servicios, responsables de proyectos, técnicos), como de otros ejecutivos de la Organización. Con ello se pretende recabar una visión de los servicios de telecomunicaciones alineada con las necesidades de soporte del negocio, y observar la tendencia en el ámbito de la contratación y toma de decisiones.
El cuestionario está dividido en cinco bloques:
AUTELSI garantiza la confidencialidad de la información aportada y se compromete a no utilizar estos datos más allá de los objetivos de la presente encuesta.
AUTELSI le agradece de antemano su inestimable colaboración en el estudio, y en reconocimiento a dicha colaboración se compromete a hacerle partícipe de los resultados del mismo.
AUTELSI (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de Información) se propone realizar de nuevo la encuesta entre entidades usuarias de servicios de telecomunicaciones para evaluar su nivel de satisfacción en relación con los servicios que reciben de los operadores de dichos servicios y comparar los resultados obtenidos con los de pasadas ediciones de la encuesta.
El objetivo de la encuesta es valorar tanto la calidad global de los operadores como de los diferentes servicios que éstos ofertan, así como observar su evolución desde los inicios de esta encuesta (año 2009), en el contexto de un mercado muy dinámico, en permanente evolución tecnológica y competitiva.
La encuesta está dirigida a los CIOs o cargos afines en la Organización, sin perjuicio de la colaboración tanto de otros cargos de TIC (gestores de servicios, responsables de proyectos, técnicos), como de otros ejecutivos de la Organización. Con ello se pretende recabar una visión de los servicios de telecomunicaciones alineada con las necesidades de soporte del negocio, y observar la tendencia en el ámbito de la contratación y toma de decisiones.
El cuestionario está dividido en cinco bloques:
- Ficha de Empresa o Entidad: Cuestiones acerca de la identidad de la empresa, características, atributos y posicionamiento. Todas las cuestiones, excepto la 1.11, son de respuesta única.
- Principales servicios contratados: Servicios de telecomunicaciones que su Entidad tenga contratados con su(s) operador(es) de red. Se establecen cuatro categorías de servicios: Para cada una, marque los tipos de servicios contratados.
- Valoración de los dos principales operadores: Cuestiones dirigidas a valorar a cada operador en su conjunto. Se valora tanto la satisfacción como la importancia concedidas a la pregunta.
- Valoración de los servicios contratados: Cuestiones dirigidas a valorar cada uno de los bloques de servicios establecidos. Al igual que en el anterior, se valora tanto la satisfacción como la importancia.
- Valoración de tendencias del Sector: Cuestiones para valorar el potencial dinamizador del Sector que se concede a diversas tecnologías y/o servicios -emergentes o innovados- y al marco legal que las regula.
AUTELSI garantiza la confidencialidad de la información aportada y se compromete a no utilizar estos datos más allá de los objetivos de la presente encuesta.
AUTELSI le agradece de antemano su inestimable colaboración en el estudio, y en reconocimiento a dicha colaboración se compromete a hacerle partícipe de los resultados del mismo.
Copyright © 2024 Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) - Made by MASC
- Inicio
- Quiénes Somos
- Eventos
- Documentos
- Contacto
- Hazte Socio