-  En Madrid es 18/abr/2024 - 05:30

Síguenos en

 

Juan José Martínez Pagán. Ingeniero Superior de Telecomunicación por la UPM y AMP por la Universidad de Harvard. Actualmente es presidente del Grupo de Trabajo de IT Digital de AUTELSI. Ha tenido responsabilidades de Dirección General y Comercial Internacional en empresas tecnológicas como SUN Microsystems, en la que desarrolló el canal para España; Cabletron; Enterasys en la que lideró la expansión de la empresa en el Sur de Europa y Oriente Medio; ORACLE; e Infoblox, en la que consiguió los mayores ratios de crecimiento de EMEA. También ha ayudado a startups españolas a organizar y acelerar su proceso de comercialización: ASPGems, FutureSpace, Ironchip y epicbounties.


 

Leonor Torres Moreno. Vicepresidenta de ASTIC y jefa de servicio en Informática Ayuntamiento de Madrid. Licenciada en Informática y Master en Dirección de sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque comenzó en el sector privado, la mayoría de su carrera profesional ha sido en la Administración Pública, en diversos proyectos y departamentos como Sanidad, Intervención General de la Administración del Estado, Administración Pública, Educación e Informática del Ayuntamiento de Madrid.


 

Alfonso García Muriel. Ingeriero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por el IE Business School. Con más de 18 años de experiencia en la industria de servicios de TI, desempeña desde Octubre 2020 la función de Director de Negocio en DXC. Bajo su responsabilidad se incluyen clientes de DXC como ACCIONA, FERROVIAL, CARREFOUR, IBERDROLA o INDITEX entre otros. En su posición anterior de ejecutivo de ventas, dirigió las ventas de DXC para los sectores de fabricación y bienes de consumo y transporte (Manufacturing, Retail & Transportation).


 

Francisco Nestares García. Desde 2015 responsable de Global de Producción y Q&A en everis integrada en el grupo NTTData. Anteriormente desempeñó distintos cargos en la organización donde ha trabajado desde 2004, entre otros responsable de la unidad de negocio de Tecnología en España, responsable de People en España así como Client Manager de diversos clientes en Sector Público. También en el sector de los sistemas de información ha trabajado en Atos Origin, Sema Group y Serbal Informática Avanzada.


 

Miguel Ángel Leal Góngora. Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Alumni del Programa de Alta Dirección de IESE y la Escuela de Consejeros. Experto por INSEAD e ISDI en Innovación y Transformación Digital. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología dentro del segmento B2B, habiendo trabajado en compañías como Telefonica, Retevision, Jazztel, Grupo Teldat o Huawei. Ha desempeñado puestos a nivel nacional e internacional de Dirección Comercial y de Marketing, Dirección General y actualmente es Director en la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei para España.


 

Carlos Maza Ferchín. Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y Máster en Dirección de Sistemas de Información por la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Nacional de Administración Pública. Pertenece desde 1994 al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información del Estado y ocupa desde 2008 el puesto de Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, en la actualidad en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Ha sido presidente de ASTIC y actualmente es Vicepresidente de la Fundación Big Data.


 

Pedro Galián Úbeda. Profesional de las Telecomunicaciones con más de treinta años de experiencia. Ingeniero Técnico en Informática en 1988 y Master por el IE en Gobierno de las TIC e Innovación Digital en 2016. En Renfe lleva las funciones de Ingeniería de Comunicaciones, Seguridad para Soluciones de Data Center y Cloud.


 

Belén Espejo González. Ingeniera de Telecomunicación y Máster en Gestión de las Telecomunicaciones en la Empresa por la UPM. Forma parte de Telefónica desde 2005, siempre ligada a unidades de Marketing. Como responsable del desarrollo de la línea de Empleado Digital y especialista en el ámbito de Soluciones para empleados digitales. En lo profesional le encanta formar parte de nuevos proyectos tecnológicos que generen ilusión y cambien la manera de trabajar, de enseñar y de aprender.



Patrocinadores:

Patrocinadores webinar Palancas e inhibidores transformación digital


Colaboradores:

Colaboradores Palancas e inhibidores transformación digital

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00