-  En Madrid es 29/mar/2024 - 10:08

Síguenos en

 

Francisco Lázaro Anguís. CISO y DPD de Renfe Operadora. Ingeniero de Telecomunicaciones. Presidente del grupo de Calidad y Seguridad de AUTELSI. Profesor Asociado en la ETSI de telecomunicaciones de la UPM. Con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la seguridad de la información, posee la habilitación por el Ministerio del Interior como Director de Seguridad. Director del Centro de estudios de movilidad e Internet de las cosas (CEM) del ISMS Forum, Vicepresidente de la Asociación Española de Evidencias Electrónicas (AEDEL), Vocal en comisiones de normalización tales como el CTN 320 Ciberseguridad y privacidad o el Subcomité de Seguridad de las TI del CTN 196 Protección y Seguridad de los ciudadanos. Editor de la norma UNE 71505-1 Sistema de Gestión de Evidencias Electrónicas, y autor de diversos artículos y libros.


 

Juan Miguel Velasco López-Urda. es actualmente CEO y Fundador de AIUKEN CYBERSECURITY, multinacional española especializada en Ciberseguridad, Internet y Servicios Cloud de Ciberseguridad, que opera en 7 países (España, Portugal, Chile, Emiratos, Marruecos, Arabia Saudi y Costa de Marfil), además es consejero de varias compañías de Seguridad Internet, profesor asociado del Instituto de Empresa y Secretario del Consejo Asesor de iSMS Forum Spain. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Seguridad y ha desempeñado distintos cargos directivos en Grandes Compañías líderes en el sector de Seguridad y Telecomunicaciones como Telefónica Empresas, Telefónica Data, Agencia de Certificación Electrónica y Alcatel.


 

Mikel Salazar Peña. Ingeniero en Informática por la Universidad del País Vasco y está certificado como CISM, PMP e ITIL-F. Con más de 15 años de experiencia en consultoría y servicios IT, desde 2018 lidera la unidad de Ciberseguridad en DXC para España y Portugal. El equipo que lidera está compuesto por más de 150 profesionales expertos en ciberseguridad. Mikel lidera también la innovación y evolución de los servicios de ciberseguridad y del SOC de Madrid – Las Rozas.


 

Miguel Ángel Thomas Merinero. Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, CISSP: Certified Information Systems Security Professional por ISC2, Auditor en Sistemas de Información CISA y CISM: Certified Information Security Manager por la ISACA, Lead Auditor por IRCA en Sistema de Gestión de la Seguridad según la ISO27001:2005. Certificación ITIL Expert. Dispone de experiencia de más de 20 años en el Sector de las Tecnologías de la Información siendo actualmente el Responsable de Ciberseguridad en everis. Tiene amplios conocimientos en el ámbito de la consultoría en torno a la Seguridad en Sistemas de Información, Ciberseguridad, gestión del Servicio TI y gestión de proyectos.


 

María Elisa Vivancos Cerezo. Técnico de Ciberseguridad para Empresas de INCIBE. Ingeniero Técnico Industrial y Licenciada en Documentación. Con experiencia previa en el sector de las Telecomunicaciones, lleva más de diez años como consultora de ciberseguridad.



Patrocinadores:

Patrocinadores webinar Amenazas Internas de Ciberseguridad: Insiders 2021


Con el apoyo institucional de:

Colaboradores Amenazas Internas de Ciberseguridad: Insiders 2021

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00