-  En Madrid es 19/abr/2024 - 01:16

Síguenos en

 

Leonard Pera Cebrián. Economista y Executive MBA por el IE Business School. Cuenta además con los postgrado en Ecommerce por ESIC, en Unión Europea por la Escuela Diplomática y en Gestión de Tecnología por la Universidad Politécnica de Madrid. Después de haber desarrollado su carrera en el ámbito internacional en Telefónica y T-Systems, crea Open-Ideas con un grupo de profesionales del mundo digital y la docencia para ayudar a la digitalización e internacionalización de las empresas españolas. Es el Presidente del Grupo Internacional de AUTELSI


 

María Suárez Pliego. Socia de privacidad, IP & IT en ANDERSEN, con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas de diferentes sectores, Licenciada en Derecho por la UAM de Madrid en 1.990, profesora en diferentes Master de PI y NUEVAS Tecnologías de ICADE, UNIVERSIDAD NEBRIJA y Carlos III.


 

Guzmán Garmendia Pérez. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y AMP de Alta Dirección por el Instituto de Empresa de Madrid . Ha trabajado en el sector privado como profesional TIC con más de 20 años de experiencia directiva en grandes empresas españolas y multinacionales del ámbito tecnológico, y es experto en Innovación, relaciones público-privadas y gestión de grandes acuerdos comerciales en base digital. Ha sido consultor independiente de Nuevas Tecnologías e Innovación, y miembro del Consejo de Transparencia de Navarra; director de la Campaña Digital de Pedro Sánchez (2014–2015) Parlamentario en Navarra 2015-2019, y portavoz en la Comisión de Desarrollo Económico y presidente de la Ponencia de Asuntos Europeos. Actualmente es Director General de Telecomunicaciones y Digitalización del Gobierno de Navarra.


 

Raúl Prieto García. Ingeniero informático por la Universidad de Extremadura, Executive MBA y profesor asociado en la IE Business School. Su experiencia en el sector de las TIC e Internet comenzó en el año 2004 y, desde entonces, ha desarrollado su carrera evolucionando desde el ámbito del desarrollo y la consultoría tecnológica, pasando por áreas de desarrollo de negocio digital en el sector de medios de comunicación, hasta su actual posición desde el año 2019 como CIO de MAPFRE Salud Digital - Savia.


 

Alberto Borrego Díez. Doctor en CC. Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la investigación y desarrollo de nuevos materiales para el sector aeroespacial. Ha trabajado durante los últimos veinte años como consultor en la transformación del sector sanitario mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y la aplicación de tecnologías digitales para la mejora de los resultados en salud. En esta línea ha desarrollado proyectos para organizaciones de diferentes países en Europa y América Latina. Es socio de NTT DATA, donde dirige la división de salud y servicios sociales en Europa con una clara apuesta por la puesta en marcha de un nuevo modelo sanitario impulsado por la utilización de tecnologías digitales y la analítica de datos. En la actualidad dirige también la oficina de NTT DATA en Galicia y Asturias, desde donde la compañía colabora con clientes de diferentes sectores con el objetivo de convertirse en un polo de atracción de talento con proyección internacional. Participa en programas universitarios de mentoring de jóvenes profesionales interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la transformación digital. Forma parte de la junta directiva del cluster TIC de Galicia y del cluster de Salud de Galicia.


Eva Aurín Pardo. Con más de 10 años de experiencia en el sector sanitario, ha pasado por distintos puestos donde siempre ha estado vinculada con la tecnología en el campo de la salud, como por ejemplo, como Directora de Innovación y Salud Digital en Vall d´Hebron de Barcelona. Actualmente compagina su puesto en Telefónica con la vicepresidencia de la Sociedad Catalana de Salud Digital y la docencia y coordinación del master en e-health en el Campus La Salle de Barcelona.



Patrocinadores:

Patrocinadores webinar Salud Digital 2021


Colaboradores:

Colaboradores webinar Salud Digital 2021

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00