| | |
“Social Business: un asunto estratégico"” |
| | |
| | | |
| | |
|
Bienvenida y Presentación del Informe Juan de Pedro Sánchez, Presidente Grupo de Trabajo Social Business. AUTELSI
|
|
|
Tendencias Fabrizio Magnani, Executive Partner. GARTNER
|
|
|
Mesa Redonda: Claves de éxito para la implantación del Social Business
|
|
|
"Social Business como elemento integrado en la infraestrutura IT" Antonio Conde Quintero, Director de Arquitectura de Colaboración y Productividad. CISCO
|
|
|
"Las redes sociales Corporativas y las Comunicaciones Universales están cambiando la forma de Trabajar" Oscar Mozo Rivera, Gerente Producto Plataforma Colaboración y Productividad. MICROSOFT
|
|
|
"Oracle, Experiencia Digital en Social Business" Julián Cañadas García, Senior Sales Manager User Experience Platform, WebCenter & BPM. ORACLE
|
|
|
Casos prácticos de uso Social Business
|
|
|
Beatriz Iriondo de Isturiz, Gerente de Desarrollo de Negocio de Banca Privada y Banca Personal. CAIXABANK
|
|
|
Ignacio Valeros, Jefe de la unidad de Desarrollo de Producto Comercial. IBERIA
|
|
|
Javier García García, Director de Comunicación Interna y On-line. TELEFÓNICA
|
|
|
| | |
|
| | |
|
|
|